|
Está claro que la lógica dice que no deberías tener que reabrir la conexión de la Base de Datos. Lo lógico sería:
BeginTransaction
CrearTabla
CommitTransaction
Desde ese momento deberías verla. Si no es así o si al cerrar la conexión sí existe puede ser que no tengas bien configurada la transacción.
|