Cita:
Empezado por campiki
Probaré y pegaré el código pero diría que la prueba ya está hecha y que no funciona.
|
Que no, que no es código que puedas pegar. Son "operaciones" que debes hacer. Si lo pegas directamente falla. Te lo pongo de otra manera:
(1) Iniciar_la_transacción
(2) Crear_la_tabla
(3) Realizar_Commit_de_la_transaccion
Debe ser que hoy no e explico bien...