|
ya se porque es que se ve asi, resulta que la resolucion de la pantalla de la notebooks era de 1360X673 y cuando la cambie a una resolucion de 800x600 se ve bien el qreport, osea que no se pueden ver reportes en una notebooks por culpa de la resolucion???? bueno = al menos pude saber porque se ve asi. hasta luego
|