Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-12-2010
mdcynsk mdcynsk is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 28
Reputación: 0
mdcynsk Va por buen camino
ya se porque es que se ve asi, resulta que la resolucion de la pantalla de la notebooks era de 1360X673 y cuando la cambie a una resolucion de 800x600 se ve bien el qreport, osea que no se pueden ver reportes en una notebooks por culpa de la resolucion???? bueno = al menos pude saber porque se ve asi. hasta luego
Responder Con Cita