|
Bueno
La opcion que utilizo es la super server.
Pero el proceso lo he hecho yo creo en una treintena de clientes, utilizando los mismos pasos (empresas con un solo ordenador , con servidor y diversos pcs con s.o xp,vista,7 , servidores todos con windows ya sea server o xp etc.
En todos backup ,desinstalar,instalar y restore
no hay problema en ninguna empresa salvo en el caso explicado en todas la
dll del 2.5 funciona perfectamente
Repito en la empresa problema dede cinco pcs puedo abrir mi aplicación con la dll del 2.5 en los pcs (por tanto la BD esta perfectamente restaurada al 2.5)
Hay empresas que hace mas de un mes que hice el cambio y trabajan normalmente sin ningun problema (cada dia programo backup y restore por la noche para comprobar posibles corrupciones de las BD)
En la empresa problema tambien estan trabajando desde hace una semana con 2.5 desde los pcs sin ningun problema.
El unico problema es si quiero abrir la bd desde el propio servidor no puedo con la dll del 2.5 (el error que saltaba no lo tengo anotado, mi ingles es deplorable pero en definitva me decia que no le gustaba la dll) por eso opte por probar con la vieja.
Solo necesito abrir la bd desde el propio servidor en esta empresa al ejecutar mi programa de actualizaciones que es obligado ejecutarlo desde el propio servidor . Es mas debo deciros que actualize mi aplicación una vez realizado el cambio con la dll del 2.0 y no tuve ningun problema, todo funciono bien el actualizador ejecuto scripts etc.
Ya se que es muy raro todo lo explicado (si a mi me lo cuentan no me lo creo) pero es así.
Seguramente es una chorrada pero he preferido exponerlo al foro
Gracias a todos
Panta
|