Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-04-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Reputación: 23
Gydba Va por buen camino
No recuerdo bien pero creo que había un reporteador para la impresión en matriciales, si no me equivoco creo que era el ZReport.
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita