Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-01-2011
mdcynsk mdcynsk is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 28
Reputación: 0
mdcynsk Va por buen camino
como ver un QReport en una notebooks??

hola amigos del foro, les cuento que estoy algo perdido con el tema de los reportes generado en delphi 6 y con QReport ya que en una notebooks cuya resolucion de pantalla es de 1360X673 pixeles, cuando estoy corriendo el programa y quieor ver la vista previa del reporte se ve con las letras muy encimadas y desprolijo, pero si le cambio la resolucion por una de 800X600 se ve bien, alguien sabe como solucionar este problema ya que no encontre forma y el tema es que tengo que presentar el sistema en la notebooks y queda muy mal presentarlo en otra resolucion que no sea la de 1360X673, gracias y espero que alguien sepa como solucionar esto que desde mi punto de vista es muy curioso y extraño.saludos
Responder Con Cita