|
Se puede en delphi asignar un valor a varias variables a la vez
Hola a todos
Pues eso, como se podria en delphi asignar un valor a varias variables a la vez
algo como esto
a=b=c=d=0
Se me ocurre esto porque tengo que inicializar varias variables, y para no tener que escribir varias lineas, pensaba si podia hacerlo todo en una sola
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Última edición por JoAnCa fecha: 07-01-2011 a las 18:09:08.
|