Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-01-2011
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 438
Reputación: 21
JoAnCa Va por buen camino
Se puede en delphi asignar un valor a varias variables a la vez

Hola a todos
Pues eso, como se podria en delphi asignar un valor a varias variables a la vez
algo como esto

a=b=c=d=0

Se me ocurre esto porque tengo que inicializar varias variables, y para no tener que escribir varias lineas, pensaba si podia hacerlo todo en una sola
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes

Última edición por JoAnCa fecha: 07-01-2011 a las 18:09:08.
Responder Con Cita