Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-01-2011
tecnoman tecnoman is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 10
Reputación: 0
tecnoman Va por buen camino
Smile

Voy hacer el intento, pues soy muy novato en esto, muchas gracias caral, cuando sea grande quiero ser como tu....
Responder Con Cita