|
problema con interbase
Estoy intentando hacer una base de datos con interbase 6.5.
Tengo hecha la base de datos y la tabla(todo perfecto).
A la hora de enlazar con delphi y ver los registros en dbgrid(por ejenplo) me dice que no tengo permisos ni para leer ni seleccionar la tabla. las conexiones a la tabla no me dan ningun error. El servidor es local y no me da errores.
A que puede ser debido?
|