Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-01-2011
Avatar de Kamael
Kamael Kamael is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 64
Reputación: 19
Kamael Va por buen camino
problema con interbase

Estoy intentando hacer una base de datos con interbase 6.5.
Tengo hecha la base de datos y la tabla(todo perfecto).
A la hora de enlazar con delphi y ver los registros en dbgrid(por ejenplo) me dice que no tengo permisos ni para leer ni seleccionar la tabla. las conexiones a la tabla no me dan ningun error. El servidor es local y no me da errores.
A que puede ser debido?
Responder Con Cita