Tema
:
problema con interbase
Ver Mensaje Individual
#
2
09-01-2011
Kamael
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 64
Reputación
:
19
Uso windows 7. la base de datos la cree con interbase, tengo dos usuarios creados uno con esta base de datos. por cierto estoy empezando a estudiar interbase.
Kamael
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Kamael