Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-01-2011
Avatar de Kamael
Kamael Kamael is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 64
Reputación: 19
Kamael Va por buen camino
Uso windows 7. la base de datos la cree con interbase, tengo dos usuarios creados uno con esta base de datos. por cierto estoy empezando a estudiar interbase.
Responder Con Cita