Tema
:
problema con interbase
Ver Mensaje Individual
#
4
09-01-2011
Kamael
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 64
Reputación
:
19
Tienes razon. Con Sysdba si puedo acceder.
para acceder con el otro usuario como deberia de hacerlo?
Kamael
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Kamael