Cita:
Empezado por Chris
No necesitas un driver tan caro. Yo esto del RETURNING lo hago con los componentes IUB. Son muy buenos, rápidos y estables. Lo mejor de todo es que son gratis 
|
Gracias por el dato.
El punto es que debería haber soporte desde fábrica

y no estar siempre dependiendo de componentes externos.
Saludos,