Tema: Vaya día.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2004
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

marcoszorrilla Va por buen camino
Muchas gracias por vuestros sabios consejos, pero siguiendo la filosofía luterana por mi mencionada anteriormente, no llegué a nada y esperaba a un amigo al que hacía tiempo que no veía, y en un fenómeno que en sintaxis griega se llama prolepsis, (adelantamiento del sujeto sino recuerdo mal) pensé lo que ahora viene a decirme el amigo Al, el posible desmembramiento del brazo de mi amigo.

Me puse a pensar seriamente en el asunto y a enlazar hilos, de mi elucubración, no sin antes haber dejado inservible mi bicicleta estática, movido hierro compulsívamente como se dice en los gimnasios y viendo que no resultaban las mentadas fórmulas, siguiendo la máxima de la programación, “borra el módulo entero y comienza de 0”, quizás programación orientada a cero, cero zapatero, repasé todas las desgraciadas acciones por mí realizadas y vi que el nexo que las unía era mi mano derecha, tranquilos no pensé en amputarme el miembro caído en desgracia, sino que simplemente se trataba de un caso de mano derecha. Siempre se dice tienes que tener mucha mano derecha, pues no, basándome en el teorema del cero zapatero, en que el mes próximo es mayo, que en el año 68 de dicho mes se blandía la máxima “la imaginación al poder”, que dicha máxima no es por así decirlo afín o proclive al uso de la mano hasta ahora por mí utilizada y siguiendo los sabios consejos de Kinobi y Al, finalmente opté por utilizar mi mano siniestra para dichos cometidos. Claro sin correr ningún riesgo, procediendo por ingeniería inversa volví al tálamo me dirigí a la mesilla que aún tenía cordón y con mucha mano izquierda le di un tironzito, Fiat Luxis y la luz se hizo, empezamos bien, me volví a poner la camisa cuyo botón había resultado brutalmente amputado e hice la prueba con otro botón y todo resultó según lo esperado, siguiendo la prueba de la ingeniería inversa hice lo propio con el coturno, hoy llamado zapato y todo de vellón.

Y así finaliza el maleficio manidiestro, despidiéndome por tanto hasta otra, no sin antes agradecer a los que habéis tenido a bien regalarme vuestros sapientísimos consejos que no caerán en alforja deteriorada, antes bien en lo sucesivo serán el espejo en que me mire antes de emprender cualquier empresa.

Un Saludo.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 18-04-2004 a las 18:35:00.
Responder Con Cita