Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-01-2011
phirum1984 phirum1984 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2011
Posts: 13
Reputación: 0
phirum1984 Va por buen camino
Gracias por las respuestas.

Unas cuantas cosas:
-Caral, no consumirá mucha memoria o recursos el tener un timer comprobando cada pocos segundos?, es que eso era lo que me paraba de utilizarlos.

-mamcx, sabrías orientarme un poco acerca de como usar lo que me comentas en Delphi?, porque lo desconozco completamente. Habría métodos para poder hacerlo con componentes desde Delphi hacia la BD?.

De nuevo gracias.
Responder Con Cita