Tema
:
Capturar el movimiento del mouse
Ver Mensaje Individual
#
2
11-01-2011
cloayza
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Pedro de la Paz, Chile
Posts
: 947
Reputación
:
25
Podrias dar un poco mas de información colega...
Que componente es el que utilizas?
Cuales son los eventos que maneja?
Etc...
Saludos
cloayza
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cloayza