Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-01-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Ahí para que se enteren los "socialistas"

Tengo contacto con una amiga Cubana que además es, aunque ustedes no lo crean bloguera, y leí este post que lo dice todo acerca de Cuba y su dichoso "socialismo":

http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=4219

Muchos defienden este tipo de regímenes (camiseta o calzoncillo del ché de por medio) sin tener idea de lo que es vivir en uno de ellos, ahí entérense de la realidad que viven todos los días miles de personas que ya están hasta la coronilla de la dichosa "revolución". Aprovechen mientras no cierren el sitio porque así como se las gastan los hermanos Castro podría cerrarse pronto.

Por cierto en España sufren de otra enfermedad muy similar llamada Zapatero...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita