Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro

Wbarrantes Va por buen camino
que te dire...

si... si... y siiiiiii... jejejeje bromas...

pos no se quien sera ilda molina... pero te puedo dar una lista de nombres de personas que conosco que han salido de cuba y nadie los detuvo... de echo puedes ver varios de esos nombres en las noticias...

si vas y le pides permiso al gobierno para marcharte y no volver a tu patria, pues es muy probable que ese permiso te sea denegado...

al igual que a mi no me dan visa americana (soy solo yo o a uds tambien les molesta el termino americano para referirse a los gringos?) si digo que me voy a quedar en estados unidos trabajando sin permiso, una vez que entre...

digo los profesores que comente que conosco han entrado y salido en 3 ocaciones almenos, de CR, con todos los permisos y documentos en regla desde su pais natal... si me dijeron de una restriccion de salidas, un total por ano, pero es un impedimento que se da por el bloqueo, segun me explicaron ellos... (Don Noe y Dona Cecilia)...

a lo que me refiero es que hay de todo, y no faltara quien diga que ellos no tienen razon, pero la verdad es que mientras pude compartir con ellos los vi entrar a CR y salir con destino a cuba, en al menos 3 ocaciones, y decirles que se quedaran como refugiados en este pais, (al menos para ellos) era como ofenderles a la madre...

al fin y al cabo todo es como es... tengo o no tengo razon...
Responder Con Cita