Tema
:
Consulta Sql con query
Ver Mensaje Individual
#
7
13-01-2011
microbiano
Miembro
Registrado
: sep 2008
Ubicación
: Mexico D.F
Posts
: 349
Reputación
:
18
por curiosidad tienes enlazado el DGbrid a un DataSource y este al Query?, digo si no es asi como quieres hacerlo?
microbiano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de microbiano