Tema
:
Consulta Sql con query
Ver Mensaje Individual
#
8
13-01-2011
[Chris]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2007
Ubicación
: Jinotepe, Nicaragua
Posts
: 1.678
Reputación
:
21
Otra sugerencia, cerciórate de la capitalización de las letras. Muchas veces nos dan dolores de cabeza joyitas como estas.
Saludos,
Chris
__________________
Perfil Github
-
@chrramirez
-
Delphi Blog
-
Blog Web
Chris
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Chris