Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011
verito_83mdq verito_83mdq is offline
Miembro
NULL

verito_83mdq Va por buen camino
Hola a todos!
Caral: estoy usando un Query solo, primero listo datos y cuando pongo modificar cierro esa consulta y hago la consulta del update. La conexión del campo es la siguiente DBEdit---->DataSource2----->ZQuery1----->DataSource1----->ZTable---->ZConection1

Ese es el recorrido. Espero que se entienda.

Cris: es asi como dijistes , entendistes lo que quise hacer, tenes razon es la primera aplicación que hago cliente-servidor. Estuve buscando material sobre este tema y la verdad no encontré mucho, me gustaria que me quede claro.

Neftali: te entiendo lo que decis, si utilizo la opción 1 , en este caso no podría usar los query, osea hacer consultas? Tendria que usar los metodos de los dataset como lookup, locate todos esos?
Me gusta mucho usar el lenguaje Sql prefiero usar el metodo dos, para este caso en vez de trabajar con DbEdit hay que trabajar con Edit solamente??

Bueno muchachos estoy bastante perdido en este tema, realmente agradezco su ayuda si pueden pasar algun manual que trate este tema, los que yo tengo como 'La Cara Oculta de Delphi' o 'Delphi al Limite' solo hablan del primero metodo como dijo Neftali, cuando postie los codigos sql le aplique resaltar sintacis Sql en la vista previa quedaba hermoso jaja y cuando lo envio quedo desprolijo.
Saludos..!!!!
Responder Con Cita