Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-01-2011
bogdanioanliviu bogdanioanliviu is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Posts: 17
Reputación: 0
bogdanioanliviu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No me refería a ponerlo en Delphi con el espacio, me refería a ponerlo en los foros con el espacio.

¿Has probado a realizar la conexión con ADO? Para descartar que sea algo de BDE.
no lo he probado pero si tengo que cambiar ahora a ADO me muero. Asi que no es una opcion.
Responder Con Cita