Cita:
Empezado por Neftali
No me refería a ponerlo en Delphi con el espacio, me refería a ponerlo en los foros con el espacio.
¿Has probado a realizar la conexión con ADO? Para descartar que sea algo de BDE.
|
no lo he probado pero si tengo que cambiar ahora a ADO me muero. Asi que no es una opcion.