Tema
:
Capturar el movimiento del mouse
Ver Mensaje Individual
#
7
14-01-2011
radenf
Miembro
Registrado
: oct 2007
Ubicación
: Viña del Mar,Chile
Posts
: 608
Reputación
:
19
Aún no he logrado desplazar las líneas por código.
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos
radenf
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de radenf