Ya se que es una pregunta tonta, pero żno puedes instalarte un versión Trial del SQL server aunque sea para realizar la extracción?
Es un tema complejo, porque justo la ventaja de un SGBD (tipo SQLServer) es que el único que puede/debe acceder a los datos es el servidor.
