Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-01-2011
Avatar de javier7ar
javier7ar javier7ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 124
Reputación: 21
javier7ar Va por buen camino
instala SQL Server Express que es gratis y lo bajas de la pagina de microsoft para poder ver los datos y trabajar con ellos. El unico problema es que te falta el archivo de log (.ldf) Busca en internet como recuperar una base de datos de SQL Server teniendo solo el archivo .mdf, es un poco complicado, pero se puede hacer, yo recuerdo que una vez lo necesite hacer y siguiendo los pasos que encontre en un foro lo pude recuperar, pero si vas a necesitar instalar el SQL Server.
Saludos
Responder Con Cita