Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-01-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Amigos Neftali, javier7ar.

Gracias por vuestra respuesta.

Efectivamente estaba barajando esa posibilidad, me he descargado el SQL Server 2000 en este caso y lo he instalado pero al intentar activar el servicio me da el siguiente error:

An error 1069 - (No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesion) ocurred while performing this service operation on the
MSSQLServer service.

¿Alguien sabe qué tengo que configurar para que esto funcione?

¿Será porque lo estoy instalando en un windows xp y necesita un windows server?

Gracias y un saludo

Última edición por newtron fecha: 18-01-2011 a las 17:43:44.
Responder Con Cita