Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-04-2004
mrmanuel mrmanuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 135
Reputación: 24
mrmanuel Va por buen camino
Hola

¿No habría posibilidad de engañar al Ordenador de alguna Forma?

Lo necesito para poder encender y apagar los PC a traves de la tarjeta de red.

Tengo un ejecutable que te pide dicho código para poder encender y apgarlos, y claro mandas encender un en conreto y se encienden todos, y si intentas apagar uno, se apaga el que primero reciva la señal, quednadose el resto encendidos.

¿ ?
__________________
Un Saludo a todos/as
Responder Con Cita