Hola
¿No habría posibilidad de engañar al Ordenador de alguna Forma?
Lo necesito para poder encender y apagar los PC a traves de la tarjeta de red.
Tengo un ejecutable que te pide dicho código para poder encender y apgarlos, y claro mandas encender un en conreto y se encienden todos, y si intentas apagar uno, se apaga el que primero reciva la señal, quednadose el resto encendidos.
¿

?