Tema
:
Delphi 2010
Ver Mensaje Individual
#
3
20-01-2011
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
¿ y por qué no se ejecuta en win98?
yo recuredo haber probado alguna que otra aplicación y funcionaron correctamente.
Pero si no nos dices el error, pues tendrás que esperar a que casimiro me regrese mi bola de cristal.
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno