|
hola disculpen por repetir los hilos, es que soy nuevo en el foro y no se como se trabaja en el foro, pero ya se como solucionar el problema, necesito controlar los indices de los renglones de mi tabla(no las columnas).
pero no se como o en donde se guardan los indices de los renglones.
|