Tema: pedidos
Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 21-01-2011
sergioperez sergioperez is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2011
Posts: 27
Reputación: 0
sergioperez Va por buen camino
aver mejor te explico mejor las funciones de cada boton el primero me sirve para ver el pedido de los empleados por mes y tambien ahi necesito sumar

en el boton 2 los veo por años
en el 3 es en donde veo el pedido mensual de que se necesita la empresa
y tambien aqui necesito sumar

en el cuatro es me sirve para verlo por total de años

y los demas los puse para probar unos codigos que me pasaron

el chiste de esa ventana es ver los pedidos de tanto
usuarios este esta solucionado
mensuales este no
por año este tampoco

me explico
Responder Con Cita