Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Reputación: 0
felipergueza Va por buen camino
Instalar programa en Equipos en red

Cuento con un servidor Windows Server 2003 el cual tiene instalado un programa hecho con Delphi 6.

El programa es para la administración de empresas con los conceptos de inventarios, almacenes, pedimentos, ventas, compras, etc.

Ahora lo que deseo hacer es instalar este programa en los diferentes equipos que están en la red por lo cual pregunto Cual es el sistema correcto para realizar esto?

Espero un poco de apoyo a este respecto.
Responder Con Cita