|
Hola.
Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener.
Saludos
|