Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-01-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola.

Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener.

Saludos
Responder Con Cita