Hola felipergueza, bienvenido a clubdelphi, no olvides leer nuestra
guía de estilo, son normas básicas del club. Ahí puedes leer cosas como: poner títulos descriptivos a tus preguntas, ponerlo en el foro adecuado (este no tiene nada que ver con internet), explicar claramente lo que se quiere hacer, por ejemplo, no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.