Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Reputación: 0
felipergueza Va por buen camino
Dephi

Cita:
Hola felipergueza, bienvenido a clubdelphi, no olvides leer nuestra guía de estilo, son normas básicas del club. Ahí puedes leer cosas como: poner títulos descriptivos a tus preguntas, ponerlo en el foro adecuado (este no tiene nada que ver con internet), explicar claramente lo que se quiere hacer, por ejemplo, no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.
Gracias por los comentarios Casimiro, solo un detalle cuando entre al foro y vi las categorías o secciones y vi la de Internet y Delphi considere que este post aplicaría en este apartado, pero si consideran que el post tiene que ser movido a la categoria oo seccion que corresponda delante.

Saludos.
Responder Con Cita