Tema
:
Captura de errores
Ver Mensaje Individual
#
3
24-01-2011
Luis Alfredo R.
Registrado
Registrado
: sep 2007
Posts
: 7
Reputación
:
0
Gracias Neftali , pero fue con la primera opción que intente pero no captura los mensajes de error que pueda generar el proceso de carga del archivo, no se si exista alguna otra manera.
Luis Alfredo R.
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Luis Alfredo R.