Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-01-2011
Luis Alfredo R. Luis Alfredo R. is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 7
Reputación: 0
Luis Alfredo R. Va por buen camino
Gracias Neftali , pero fue con la primera opción que intente pero no captura los mensajes de error que pueda generar el proceso de carga del archivo, no se si exista alguna otra manera.
Responder Con Cita