|
Pues me da que sin conocer delphi ni la base de datos que usas lo vas a tener un poco complicado para poner en marcha el tema, no porque no queramos ayudarte sino porque sin un mínimo de pistas y de saber los temas que te comentan es realmente dificil.
Saludos
|