|
Muchas gracias por la aclaración, te comento que si trate de utilizar las etiquetas SQL, pero no se porque modificaba el código a tal punto que no se podia leer y como no supe que tenia que hacer opté por agregar el código de la manera que lo hice.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
|