Cita:
|
Empezado por nefy
No entiendo tu logica podrias explicarlo con pseudocodigo o en tus palabras q quieres q haga el codigo?
|
al deplegar el mensaje la aplicacion se cae al venir el atributo en blanco
por lo tanto emplee un try para saltar el error
try
despliego datos (aqui se produce el error de dato invalido)
except
envio mensaje de error
mi pregunta es por que no salta al parrafo de except