Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-04-2004
cmena cmena is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: CHILE
Posts: 67
Reputación: 23
cmena Va por buen camino
Wink try

Cita:
Empezado por nefy
No entiendo tu logica podrias explicarlo con pseudocodigo o en tus palabras q quieres q haga el codigo?
al deplegar el mensaje la aplicacion se cae al venir el atributo en blanco
por lo tanto emplee un try para saltar el error

try
despliego datos (aqui se produce el error de dato invalido)
except
envio mensaje de error

mi pregunta es por que no salta al parrafo de except
Responder Con Cita