Tema
:
uso del try
Ver Mensaje Individual
#
4
20-04-2004
nefy
No confirmado
Registrado
: nov 2003
Posts
: 171
Reputación
:
0
Deja ver si te entendi. Quieres q si no se encuentra el registro se despliegue un mensaje de error para comunicar al usuario q el registro no existe?
nefy
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de nefy