Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-04-2004
Avatar de nefy
nefy nefy is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 171
Reputación: 0
nefy Va por buen camino
Deja ver si te entendi. Quieres q si no se encuentra el registro se despliegue un mensaje de error para comunicar al usuario q el registro no existe?
Responder Con Cita