Tema: uso del try
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-04-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
la ejecución del programa saltará a la clausula except siempre que algo eleve una excepción (algo de lo que se ejecuta después de try y antes de except). Hay bibliotecas que están programadas al muy antiguo estilo (o muy mal programadas) y devuelven códigos de error o informan ellas mismas al usuario.

El ShowMessage en raras ocasiones elevará una excepción... quizas solo por falta de recursos.

la expresión dmBasedatos.tbkcli903['b_atc903'] no tengo idea si eleve una excepción, pues no tengo idea de que se trate.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita