Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-04-2004
rpadin rpadin is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 47
Reputación: 0
rpadin Va por buen camino
Talking Con innosetup

Buenos días.

yo lo he hecho con innosetup, es un instalador gratuito y que puedes encontrar sin ningún promblema en internet.
En la página oficial te trae como usarlo con el BDE de Borland.

Un saludo
Ramiro
Responder Con Cita