Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Reputación: 0
felipergueza Va por buen camino
Delphi

Como puedo saber con que bases de datos se realizo este programa?
Al entrar al servidor he visto nombres como Borlan, DBC, etc.
Responder Con Cita