Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-04-2004
tarco35 tarco35 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 210
Reputación: 23
tarco35 Va por buen camino
¿Installshield?

Lo he intentado con el installshield... pero en el modulo mergue cuando lo activo comienza a configurar y me pide un fichero INI.... !! que no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere o a lo que hace referencia!!! he estado buscando por ahi y no he visto nada... puestos a elegir como la instalacion la hago con el shield me gustaria que fueses completa con él.... si alguien me ayuda en este punto....
(nota: no uso alias en paradox)
Responder Con Cita