Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011
shiko shiko is offline

shiko Va por buen camino
Casimiro Notevi:

Gracias por contestar, como mencione en el comienzo de este post, ya busque en google, pero ninguna de las respuestas que allí aparecen, me es de utilidad, primero por que la mayoría, no todas, apuntan a la instalación en win, y sólo hablan de mysql por separado, no de mysql de infobright, y para acotar más aún el tema, es infobright para centOS.
Es decir al escribir en google una búsqueda por esos tres parámetros combinados los resultados útiles entregados por google, son menos. Es por esto que estoy recurriendo a preguntar en foros por si alguien puede ayudarme, ya que, repito: ya busque en la web algo que me ayude pero, nada útil que me indique donde radica el problema, espero me puedan ayudar.

Por si sirve de indicación para que más o menos, entiendas de la manera que he tratado de solucionar el problema, desinstalé infobright y lo volví a instalar aún así no se ha solucionado el problema, y el mensaje que me arroja el sistema, tampoco me ayuda mucho, ya que no me dice por donde pasa el problema, alguna configuración, permisos, no lo sé, tal vez si el mensaje fuese un poco más descriptivo de que es lo que se encuentra bloqueado, podría encontrar alguna respuesta más útil en google o en la web.

Muchas gracias
Responder Con Cita