Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL

mizzard Va por buen camino
Hola de nuevo _cero_, acabo de intentar hacer las pruebas que me has dicho y sigo teniendo el mismo problema:

1º En el Rave Reports he creado mi reporte (muy simple), le doy al boton de imprimir y visualizo correctamente los campos.

2º Sigo los pasos que me indicas hasta llegar a:

Cita:
6 imprimes/ves tú reporte con unas líneas de código:

rp1->ExecuteReport("NombreDeTuReporte");
Pues bien introduzco esta parte del código adaptándolo al mio y digo que haga eso cuando pulse un boton. El caso es que cuando le doy al boton no hace nada.

Por otro lado he hecho esto (Nombre de trvProject = Proyecto):

Código Delphi [-]

Proyecto->ProjectFile = ExtractFilePath( Application->ExeName ) + "Project1.rav";
    Proyecto->Execute();

y he añadido a mi fichero .h:
Código Delphi [-]
#include "RvDLADO.hpp"

Y me sigue saliendo el mismo mensaje de error:

"No Datalink drivers have been loaded. Use the DataLinkADO.RVD driver file for the RAVE server/IDE or include the unit RvDLADO for applications"

Tambien he probado a hacer a cargar el Project1.rav dentro del exe y especificandole la ruta, y me pasa lo mismo (Con el codigo que te pongo me da ese error, y con el que me has especificado no hace nada)

Tambien he probado a poner:
Código Delphi [-]
Proyecto->ExecuteReport("Project1.rav");
y
Tambien he probado a poner:
Código Delphi [-]
Proyecto->ExecuteReport("Project1");

Con los mismos resultados.

PD: El Query lo conecto al ADOConnection y el connectionString del ADOConnection es mi archivo .udl con los parametros configurados.

Diciendole al Query por comandos SQL que me muestre toda la tabla que quiero e indicandole al DataSource en DataSet que es el Query, muestro en un DBGrid mi tabla.

No se si lo he dicho claro, lo que queria decirte es que accedo correctamente a la tabla de access...

Un saludo!

Última edición por mizzard fecha: 03-02-2011 a las 00:18:16.
Responder Con Cita