Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2011
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Bueno... ya paremos la cosa. Aunque si quieren hacer más caldo sobre el tema de la biblia y demás entonces yo invito a la lectura de "La idea de la Creación". Lo leí hace un tiempazo... cuando hice mi trabajo para la cátedra de Teología. El libro trata de poner matices sobre el Creacionismo y las teorías científicas, desde el Big-Bang pasando por el Darwinismo, y otras cosas.

Estuve tratando de encontrar alguna referencia en la web pero no encuentro algo... el libro era bastante viejo (al menos la edición que me prestó mi profesor) asi que capaz que en una de esas... ya ni se consiga.

Ahora si se está en la posibilidad de ofrecer cualquier lectura, entonces yo propongo la lectura del libro "Historia y Cronología de la Ciencia y los Descubrimientos" de Isaac Asimov. Yo tengo la edición 2007. A mi me encantó (aunque es posible que para otros no les guste y les sea aburrido), leyendolo te transporta por la historia de la humanidad y terminas cayendo en lo que ha venido haciendo el ser humano y lo que ha logrado y avanzado.

Saludos,