|
Me parece una pésima idea rretamar.
Lo de cambiar toda una infraestructura ya hecha y ha estado funcionando, (y para muchas otras cosas seguramente y no en exclusiva para tu sistema) para adaptarla más por un gusto tuyo (y conveniencia) que por otra cosa es algo que no me cuadra en la cabeza.
Si ya tienen Windows, hay que pensar primero en ofrecerle algo orientado a Windows.... si usan Linux, en el mismo sentido: ofrecer algo basado en Linux.
A mi me parece una pésima idea eso de que el cliente tenga que renovar toda una estructura por una sola cosa. NO importa si sirve o no lo tuyo, o si corre 100 veces más... y aún poniendo en consideración lo que dices de que hoy en día la migración no es demasiado problemas.... migración al cabo es y eso es molesto.
No siempre la idea de una migración es la solución... todo muy bonito que Linux sea más potente, estable y lo que quieras... pero allí estás primando más cierto fanatismo tuyo hacia el Open Source que lo que en realidad está buscando y pensando el cliente.
Como dice Roman, si fuera algo integral... allí si puedo entender lo que comentas.... para cualquier otro caso es más conveniente y menos molesto para el cliente que se siga trabajando sobre la plataforma que hay.
Saludos,
|