|
No me muestra los TLabel y las imagenes en el Form...
Hola a Todos!!! Estoy teniendo un problema con un form, no me muestra los label y algunas imágenes.
Este form se crea cuando el programa esta bajando un archivo en un servidor ftp, ademas de estos componentes tengo un progres bar y esta si me la muestra.
Una vez que termina la descarga si me muestra lo que tengo en el form.
Alguna sugerencia???
Desde ya muchas gracias!!
|