Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-02-2011
verito_83mdq verito_83mdq is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 118
Reputación: 16
verito_83mdq Va por buen camino
No me muestra los TLabel y las imagenes en el Form...

Hola a Todos!!! Estoy teniendo un problema con un form, no me muestra los label y algunas imágenes.

Este form se crea cuando el programa esta bajando un archivo en un servidor ftp, ademas de estos componentes tengo un progres bar y esta si me la muestra.

Una vez que termina la descarga si me muestra lo que tengo en el form.

Alguna sugerencia???

Desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita