Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-02-2011
verito_83mdq verito_83mdq is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 118
Reputación: 16
verito_83mdq Va por buen camino
Hola Caral !! Perdón por la demora en responder, me acuesto temprano

Es así tal cual como dijiste vos, cuando esta haciendo el update, osea bajando el archivo lo unico que me muestra es la barra de progreso una vez que termina me muestra los TLabel ylas Timage .

Probé pasandolo a un datamodule y que cuando se tenga que actualizar me cree el form solamente para que me muestre los label pero lo mismo.

Básicamente les puse el código del programa completo , asi que bueno voy a leer el link que me paso ecfisa. Saludos!!!!!
Responder Con Cita