Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-02-2011
miquellg miquellg is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 46
Reputación: 0
miquellg Va por buen camino
Shellexecute en Panel

Hola a todos,

estoy creando un programa donde ejecuto la aplicación VLC Media Player con el siguiente código :
Código Delphi [-]
  ShellExecute(0,nil, pchar('C:\Archivos de programa\VLC\VLC\vlc.exe'),
        pchar('kk.m3u  --one-instance --loop  --video-title-show'),
        'C:\lista_videos\lista1',SW_NORMAL);
pero necesitaría que se abriera la aplicación dentro de un Panel que hay dentro del Form principal, es posible? alternativas posibles?
Se que se trata del primer parámetro del tipo HWND pero no lo consigo.

Gracias a todos. Saludos.

Última edición por ecfisa fecha: 07-02-2011 a las 15:33:37. Razón: Etiquetas Delphi
Responder Con Cita